ÁgoraBCN

Acuerdos Asamblea 22/02/2012


Los temas que se desarrollaron durante la asamblea fueron:

1-Información general sobre lo que se está organizando para la huelga de TMB

2- Acciones durante la presente semana

3- Acciones durante la huelga TMB

Acuerdos:

1-Se acuerda como asamblea el siguiente calendario para los próximos días:

25F: Acudir a la manifestación convocada en apoyo al juez Garzón, luego de la cual se realizará la asamblea de Ágora en Pl. Catalunya.

27F: 8am y 15pm quedaremos en Pl. Catalunya para realizar acciones de “huelga ciudadana”, en el contexto de la huelga de transportes, luego nos vamos hacia Pl. Espanya.*

28F: Quedamos a las 12 del mediodía en Pl. Catalunya para realizar acciones de “huelga ciudadana”, en el contexto de la huelga de transportes.*

29F:  12hs Acudiremos a la manifestación estudiantil convocada en Pl. Universidad
17.30hs Acudiremos a la manifestación convocada por sindicatos que aparentemente será desde Pl. Catalunya
19hs COLADA POPULAR EN EL METRO! Venir con ropa y tendederos, que esta vez la “colada” será de verdad, a las 19hs en Pl Catalunya. Acción convocada en el contexto de la huelga de transportes, posteriormente nos dirigimos hacia Pl. Espanya*
Evento FB: http://www.facebook.com/events/375334979162573/?ref=ts

1M: 6 a 10 de la mañana(A proponer al resto de asambleas para hacer acciones conjuntas y de contundencia) bloqueo general ciudadano en toda Catalunya, calles, autopistas, avenidas o cualquier artéria que se considere de importancia por la asamblea de barrio correspondiente. Acción enmarcada dentro de la “huelga ciudadana” complementaria a la huelga de TMB.
19hs Bye Bye Congreso Mundial del Móvil! Despedimos la feria del móvil de manera muy cariñosa, la “abrazaremos” en Pl. Espanya para agradecerles por traer millones y millones de euros que nunca veremos.

De cara a la continuidad de la “huelga ciudadana” proponemos el bloqueo general todos los días 1 de cada més (o primer día laborable del mes en caso de que el 1ro sea festivo y/o fin de semana) de 6 a 10 de la mañana ¿Motivos? (dicho en asamblea) “Hasta que esto no se arregle, no pararemos”. Para ello cada asamblea deberá establecer un “punto de corte”, al estilo CAP Marina o CAP Guineueta, todas coordinadas seremos mas fuertes y contundentes que de manera aislada.

* Para mayores detalles de estas acciones, dirigirse de manera personal a alguien de la asamblea, o enviar mensajes de interés vía Twitter o FB, es posible que determinadas acciones no sean publicadas tal cual están planificadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s