ÁgoraBCN

Acuerdos asamblea Agora 4/1/2012, para ratificar el 8/1/2012


  • 1.- El grupo seguirá denominándose ÁGORA BARCELONA. (Aprobada por unanimidad)
  • 2.- Se crean dos grupos de trabajo: Comunicación y Organización. Cada grupo tendrá un mínimo de tres miembros. Se creará un nuevo grupo de trabajo para cada propuesta de acción que se realice, y la/s persona/s que realice/n la propuesta deberá/n formar parte.  (Aprobada por unanimidad)
    • 2.1.- Organización. Será el grupo encargado de preparar las asambleas, llevar la contabilidad, facilitar material para las acciones, mediar en los conflictos internos que puedan darse, etc. Se reunirán los lunes de 17 a 19h en la plaza y estarán abiertas a todas las personas que lo deseen. (Aprobada por unanimidad)
    • 2.2.- Comunicación. Será el grupo encargado de las relaciones con el exterior, comunicados de prensa, mantenimiento y gestión de recursos informáticos, relaciones con otros colectivos en lucha, etc. Se reunirán los viernes de 17 a 19h en la plaza y estarán abiertas a todas las personas que lo deseen. (Aprobada por unanimidad).
    • 2.3.- Asambleas. Se realizarán dos asambleas generales cada semana, serán los miércoles y domingos de 17 a 19h en la plaza Cataluña. Los temas tratados en la asamblea de los miércoles deberán ratificarse en la del domingo siguiente, no siendo definitivos hasta entonces, salvo urgencia justificada que debe ratificar la asamblea del domingo. El objetivo de las asambleas es el de facilitar la participación de todas en la marcha del grupo y la toma de decisiones, que siempre serán decididas en asamblea. Cualquier persona puede proponer una acción a la asamblea y deberá contar con el apoyo de tres personas como mínimo que formaran el grupo de trabajo para prepararla. Las decisiones deberán adoptarse por consenso, no siendo validas las mayorías, no obstante, quienes estuvieren de acuerdo podrán organizarla si no se logra consenso. (Aprobada por unanimidad).
    • 2.4.- Debates. Los martes y jueves se organizarán debates sobre temas que puedan interesar de cualquier índole, procurando disponer de alguien suficientemente preparado para introducir el tema y dinamizar el debate. El horario será de 17 a 19h con flexibilidad según el interés. Algún debate podría ocupar más de un día. (Aprobada por unanimidad).
  • 3.- Se proponen los temas para los debates:
    • Software libre. (Aprobada por unanimidad)
    • Energías alternativas. (Aprobada por unanimidad)
    • Transporte público. (Aprobada por unanimidad)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s